Categorías
Sorteo en Redes Sociales

¡Participa en nuestro Sorteo especial de Vacaciones!

Descubre cómo participar en nuestro «SÚPERSORTEO DE VACACIONES» y llévate un décimo para el Sorteo Extraordinario del 3 de julio de 2021, ¡completamente gratis!

Estamos de vuelta en redes sociales… ¡Y eso hay que celebrarlo! Por ello, hemos preparado un sorteo muy especial en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Bases del sorteo:

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA. 

La empresa Lotería La Caprichosa Toledo S.L., con CIF: B45804846 y Domicilio comercial en la calle Comercio n°27 en Toledo (España) organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “SÚPERSORTEO DE VACACIONES” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las condiciones que se recogen en estas Bases. 

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR 

El plazo de participación del sorteo comenzará el día 21 de junio de 2021 a las 20:00 y terminará el 29 de junio a las 12:00h. 


Quien desee participar deberá: 


En INSTAGRAM:
1. Seguir a @loterialacaprichosa 
2. Dar like a la publicación. 
3. Mencionar a tres amigos/as. 

En FACEBOOK:
1. Da like a la publicación del sorteo. 
2.Cuéntanos en comentarios a quién le contarías antes que a nadie que te ha tocado el Extraordinario de Vacaciones. 

Queda prohibida la participación de menores de 18 años.


La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram. 

Ni Instagram ni Facebook patrocinan, avalan ni administran, en modo alguno, este sorteo ni están asociados al mismo.


CLÁUSULA 3.- PREMIOS. 

Se sorteará 1 décimo de lotería para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones del 3 de julio de 2021 con NÚMERO 17726, SERIE 1°, FRACCIÓN 3°. Este décimo quedará reflejado en las publicaciones desde las que se podrá participar en el sorteo. 

CLÁUSULA 4.-SORTEO 

El sorteo es exclusivo en la Península e Islas Baleares . El plazo para participar finaliza el 30/06/2021 a las 12:00h. 

El ganador será elegido de forma aleatoria entre todos los participantes. Si el ganador del sorteo hubiera participado de forma inadecuada, sin cumplir con los requisitos para participar en el sorteo, este será descalificado y se procederá a repetir el sorteo para 


CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS. 

Los ganadores autorizan a que su perfil de Instagram sea publicado en la página web y redes sociales de LOTERÍA LA CAPRICHOSA, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna. 

Una vez aceptado el premio, los ganadores recibirán un mensaje privado a través de Instagram o e-mail explicativo sobre cómo proceder para la entrega del mismo. 

En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, ganadores y reservas, el Sorteo será declarado desierto. 

No podrán participar en el sorteo los empleados de LOTERÍA LA CAPRICHOSA, así como sus familiares en primer grado. 

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. 

Responsable: 

Loteria La Caprichosa Toledo S.L.
NIF/CIF: B45804846
Domicilio comercial: COMERCIO, 27, 45001, Toledo, Toledo
Teléfono: 925223379
Dominio web: www.loterialacaprichosa.com
Correo Electrónico: info@loteriatoledo.es 

Finalidad y legitimación: 

Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes. 

Datos tratados: 

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas. 

Destinatarios: 

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal. 

LOTERIA LA CAPRICHOSA como encargado de tratamiento junto con otros proveedores que actuarán bajo las instrucciones de Lotería La Caprichosa S.L. 

Transferencias internacionales: 

Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de LOTERÍA LA CAPRICHOSA. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea. 

El interesado, a través de su participación en el Sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que Lotería La Caprichosa S.L. pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos. 

Plazo de conservación: 

Una vez finalizado el Sorteo, tus datos no serán tratados. 

Derechos: 

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico info@loteriatoledo.es o por carta dirigida a dirigida a Lotería La Caprichosa S.L. C/ Comercio n°27, 45001, Toledo, España. 

CLÁUSULA 7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD. 

El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 

LOTERÍA LA CAPRICHOSA se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de LOTERÍA LA CAPRICHOSA. 

LOTERÍA LA CAPRICHOSA se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. 

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo. 

LOTERÍA LA CAPRICHOSA queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación. 

CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA. 

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Lotería La Caprichosa S.L. C/ Comercio n°27, 45001, Toledo, España, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.